jueves, 31 de enero de 2008

RUMBOS


Anoche soñé con el trabajo, no recuerdo detalles, solo que aparecían todos los compañeros que estaban cuando empecé en esto. Con la poca información del sueño y lo malo que soy para interpretarlos, no me atrevo a aventurarme. Quizá sea añoranza de tiempos anteriores. Quizá sea una manera de recordar tu pasado, una herramienta que te impide olvidarte de ciertas cosas. No sé. Tampoco pienso darle demasiada importancia a un sueño. Sobre todo si ese sueño se produce durmiendo. Prefiero los sueños reales, cuando uno está despierto.
Hoy se ha materializado el destino que tanto tiempo estaba esperando y buscando. Por fín tengo plaza fija. Ya es oficial. Mas descanso para el alma y para mi ajetreada neurona. Aunque también hay que decir que me ha dejado bastante frío. Hace ya tiempo que las noticias que me llegan, sean de donde sean, no me afectan demasiado. Un buen vino Reserva de la Ribera del Duero para comer y esta tarde, a ver como lo celebramos. Con los compis, que es con quien mas me apetece este tipo de celebraciones.
Puestos a quitarle trabajo a mi neurona, puestos a simplificar todo, me ha dado por hacer "limpieza" mas profunda. Desaparecen vínculos, aparecen otros, me desprendo de lo que considero innecesario y me centro en lo verdaderamente importante ahora mismo. Pero claro, cuando uno se desprende, también ha de prenderse, para mantener el equilibrio, y en eso estamos, prendiendonos.
Parece que, en esta fecha, cuando termina un mes y empieza otro, comienza también un nuevo ciclo. A ver como va, que de tanto comenzar y terminar, acaba uno mareándose.
Frase del día: "lo que somos hoy, se debe tanto a nuestros aciertos, como a nuestros errores"

No hay comentarios: