miércoles, 9 de enero de 2008

CASTINGS Y DEMAS


Ya vamos subiendo, poco a poco, dejando atrás el pozo y la ciudad extraña poblada de gente extraña. Aún notando como a veces alguien o algo, no sabría distinguir, te coge la camiseta por detrás y te deja en un escalón durante un tiempo, sigues avanzando, hacia arriba, con paso firme y decidido. Al tiempo me voy desprendiendo de cosas y gente. Ya que está de moda en la televisión los castings, para concursos y demás programas extraños, daremos una breve explicación de las normas y resultados de mi casting.
Quien debía estar donde y cuando debía, y lo ha hecho, se queda. El que no, se va. Quien sin tener la obligación de estar donde y cuando debía, lo ha estado, se queda. Quien consciente o inconscientemente me haya empujado hacia abajo, aún agradeciéndolo en parte, se va. El que no, se queda. De quien no esperaba nada, y nada he conseguido, se va. Los que han permanecido neutros porque neutros son, se quedan. El que posee un mundo que choca de frente contra el mio se va. El que no choca, aún no siendo como el mio, se queda. Todo muy sencillo a la vez que complicado.
Afortunadamente, y debido a que, como dije el otro día, soy un genio a la vez que humilde, sé distinguir quien ha cumplido y quien no. Por eso creo que acierto en mi decisión.
En esta entrada no hay dedicación a nadie ni hay nadie que deba sentirse aludido/a. Tampoco hay rencor ni enfado, que eso son cargas que no me permiten subir. Tampoco espero ni deseo comentarios referentes a esta entrada. Como bien dice el título del blog, todo esto son desvaríos de una mente perturbada. Lo que aquí se escribe, a veces coincide con la realidad, otras veces no. El que quiera o sepa entender que lo haga, el que no, se va.

Frase del día: "enamorate de ti, de la vida, y después de cualquiera"

No hay comentarios: