miércoles, 23 de enero de 2008

GRACIAS Y BIENVENIDOS


Ayer por la noche me dio por cambiar la apariencia del blog. Para aquellos que cada vez olvidan más esta vieja lengua de Cervantes, les diré que apariencia es look. El caso es que le he puesto el fondo negro, o black, según quien lo diga. Siempre me ha gustado el color negro, además de ser el más elegante, es un fiel reflejo de mi alma negra y oscura. ¿O debería decir dark? Pues no. Se va a quedar en negra y oscura. Que está muy bien eso de saber idiomas, pero está mejor no olvidar tu lengua, y utilizarla en condiciones. El lenguaje de los SMS para los SMS. El de la calle, para la calle. Pero o nos acostumbramos a usar mas nuestra lengua o acabaremos con un cacao mental impresionante. Nos entrará stress, aunque también nos quitaremos de encima la ansiedad, dado que mandamos esa palabra al olvido. Y luego tendremos que hacer footing o jogging, y olvidarnos de salir a correr.
Y hablando de idiomas y lenguajes, no sé cual fue la razón, ya que no estoy enlazado -linkeado- mas que en un blog, que yo sepa, el del amigo Martín; pero ayer por la tarde entraron en éste ocho personas a la vez. Quizá sea por buscador. En el caso de los americanos, lo entiendo en parte porque en una entrada -post- me metí con ellos. Pero según mis informaciones tampoco entraron a través de un buscador. No sé, el caso es que no tiene porqué ser algo raro, llegamos a las páginas -webs- mas extrañas de la manera mas rebuscada. Lo curioso es que eran todos del extranjero. De países tan dispares como EEUU., Alemania, India, Turquía. Junto a ellos, mas gente de otros países han visitado el blog, desde el Perú, la Argentina, los hijos de la Gran Bretaña, Méjico lindo y querido, o el país del Sol Naciente, Japón. No olvidar el país de la samba por excelencia, Brasil. A todos mi mas sincera bienvenida.
Pienso que está el mundo lleno de locos. ¿A quien se le puede ocurrir visitar este blog? ¿Qué interés puede tener para un japonés o para un indio, o turco, estas incongruencias que escribo?. Creo adivinar y tal vez no me aleje en exceso de la verdad, que fue debido a la foto que colgué ayer. Eso es bastante más fácil de entender. Ya se sabe, hay mucho fumeta y mucho fumado suelto por el mundo. Si, si, ya sé que es una putada lo que hicimos. Ya sé la cantidad de cigarrillos de la risa que se podrían haber hecho. Las fiestas y desmanes que se podían haber corrido. Pero es que es mi trabajo. No estoy en contra del hachís, y lo digo a nivel personal, no profesional; estoy en contra del negocio que hay alrededor y de la mafia que le acompaña. Bueno, sea el motivo que sea el de las visitas, me lo he trabajado un poco y os doy las gracias en todos los idiomas de los visitantes.
EE.UU. Thanks men.
INDIA -Dhanyavaad
ALEMANIA - Danke schön
TURQUIA - teşekkür ederim
PERU Gracias men
ARGENTINA - Gracias pibes
BRASIL - Obrigado amigos.
INGLATERRA - Thank you folks.
JAPON- Minna arigatou
MEJICO - Gracias cabrones

No olvido a todas las poblaciones españolas que lo han visitado, pero a las que no contestaré en su lengua, lo dejo para otro día. Como nos entendemos todos: gracias y bienvenidos.

Frase del día: "la violencia es miedo a las ideas ajenas y poca fe en las propias"

No hay comentarios: