martes, 22 de enero de 2008

TORMENTA EN UN DIA SOLEADO


Anoche tuvimos fiesta los compañeros y yo. De las que me gustan a mí. Sin cenar, con sueño, cansancio, jugándonos el pellejo en alguna ocasión. Lo normal en estos casos. Un pequeño chute de adrenalina para el cuerpo y a funcionar. Resultado satisfactorio. Ya estaba bien, que con esto de estudiar y estudiar me había perdido alguna de esas. Y no puede ser. Que es lo que me gusta a mí. Te pasas media vida despotricando de la empresa y de sus "gestores", del sueldo, de las condiciones, de casi todo. Pero cuando llega el momento, otra vez a las mismas. A dar el callo y al ataque. Será que lo llevo en la sangre. No sé. El caso es que siempre me sube la moral estas historias, aunque al acabar, ya en la cama, en esta ocasión parecía que la cosa no había hecho todo el efecto esperado o deseado.
En esta vida, mira que hay malentendidos, malas interpretaciones, "pajas mentales" y desvaríos. Tengo muy claro que la mente humana es muy compleja y llena de recovecos, algunos sin explorar. Hay muchos misterios dentro de nuestra cabeza que nos impiden entender algunas cosas, que nos dificultan el explicar porqué la gente piensa de una manera, qué le hace a la gente llegar a ciertas conclusiones. ¿Por qué hay gente que piensa lo que no es o se atribuye lo que no le toca?. Estoy mas que seguro que estas palabras anteriores serán también malinterpretadas, dependiendo de quien las lea, de su estado de ánimo y de la forma de sus recovecos mentales. Al final, dentro de la complejidad, soy de la opinión que hay que simplificar todo. Las explicaciones sencillas son las mas acertadas a temas complejos. Todo es mas fácil de lo que a veces mostramos. Pero quizá si todo fuera tan sencillo, también sería aburrido. Y eso si que no.

Frase del día: "hace un día maravilloso, verás como viene algún bobo y lo estropea"

No hay comentarios: