sábado, 1 de diciembre de 2007

SIN NADA QUE CONTAR


Ayer no publiqué entrada, y no es que no tuviese nada que contar, simplemente era "materia reservada" entre yo y mis circunstancias. Bueno, alguien más si que había.
Y hoy, pues a ver que contamos hoy... Creo que puede ser un buen día, cuando solo nos falta un mes para acabar el año, puede ser bueno echar la vista atrás y hacer un balance de lo que está siendo este año. Evidentemente, tras los sucesos de esta semana y la noticia de esta mañana de la muerte de un compañero y posiblemente un segundo que está grave, en Francia; no sea el mejor momento para valorar como ha sido este año. Tampoco estoy en un momento positivo de mi vida, estoy en la parte baja de la montaña rusa, creo que subiendo ya, pero todavía abajo. Pero bueno, haciendo un esfuerzo y siendo lo mas objetivo posible, creo que no está siendo un buen año, no es que el lado negativo gane por goleada, porque cosas buenas han habido, y muchas, pero en conjunto creo que no ha sido bueno y en estos momentos estoy deseando que acabe para ver el que viene como irá. Para ir llenando la balanza de lo bueno y echando migajas en la balanza mala. Hay expectativas de que sea bueno, objetivos que conseguir y peleas que ganar, pero el tiempo lo dirá.
Cambiamos de tercio, que suene la trompeta y entremos a matar. Esta mañana otra vez limpiando en casa, poniendo una lavadora, fregando. El veneno del que hablaba la semana pasada era potente, muy pontente. He cambiado las sabanas de mi cama tambien. Ahora solo falta una compañera que las ensucie conmigo y que las revuelva. Tendremos que tirar de agenda y poner una vela a ver si hay suerte. Aunque pienso que quizá sea mejor poner muchas velas, alrededor de la cama, y apagar la luz. Siempre me ha gustado la visión de la habitación iluminada solo por velas. Es lugubre, lo sé, pero tambien romantico. Y a mí el romanticismo, aunque muy contadas veces, me pierde.
A ver otro tercio, que la faena no está siendo lo completa que quisiera. Este que sea de "Mahou", de la de cinco estrellas. Porque este tercio va dedicado a los amigos y amiguetes con los que comparto cervezas, risas, tertulias y compañía. A esos que ultimamente tengo un poco abandonados pero que, con la excusa de que El Corte Inglés ha dicho que ya es Navidad, iré retomando el contacto.
Un último tercio, este "San Miguel", para ir terminando el post de hoy, el cual, como he dicho al principio, lo he escrito sin nada que contar.

No hay comentarios: