domingo, 2 de diciembre de 2007

SE ACABA EL FINDE


Ayer ví "Los Simpsons, la película", y, qué puedo decir, me ha gustado. Así, sin complejos ni ná de ná. Me identifico con Hommer, tanto física como mentalmente. Ambos tenemos una sola neurona y bastante vaga. Y ambos nos distraemos con cualquier cosa. Tambien Bart es mi alma gemela, y Lisa, incluso la callada Margie. Sin hablar de Moe, de Barnie, del Sr. Burns... Yo creo que de todos se puede sacar algo en común conmigo, incluso aprender de ellos. Claro, siempre y cuando a mi neurona le dé por meditar, cosa harto díficil.
Ayer descanso sin meditación. Limpio. Llano. Con mi única neurona intentando prestar atención a la tele. Descanso mental y físico. Lo ideal a veces. Hoy comida con mi hermano, cuñada y sobrinos. Paella un poco extraña teniendo en cuenta que la han hecho entre dos, y es lo que tiene la paella a dos bandas. Los niños, pues qué puedo decir?, son mis sobrinos y por definición, los mejores chicos en la faz de la tierra e incluso un poco más alla. El niño con un principio de edad del pavo que empieza a producirme algún que otro sarpullido, pero nada que no se pueda soportar. Y la niña, pues un solete. Mas lista que el hambre y un poco bastante pijilla. Pero un solete al fin y al cabo.
Y así vamos, que con unas cosas y otras, se acaba el finde.

No hay comentarios: