viernes, 7 de diciembre de 2007

IGUAL QUE YO


Día de arreglos en casa de mis padres, día de pequeñas compras para mi piso, día nublado y gris. Hay que tener mala pata para, un día libre que tengo, despertarme a las seis y media de la mañana y levantarme dos horas mas tarde. La verdad es que cunde mas el día, pero no es menos cierto que es una mala jugada del subconsciente o de quien sea. Es igual, el día tengo la intención de que sea lo mas provechoso posible, así como ameno y, a poder ser, divertido. Que ya se sabe que día que no te diviertes, día que pierdes. Creo que haré una llamada que tengo pendiente a ver si esta noche me pongo Armani Mania, Davidoff o Varon Dandy. Hablando de llamadas, tengo que llamar a una de mis tías que cumple hoy años. Algún día hablaré de ella, porque se merece un post y medio por lo menos. Tambien tengo pendiente hablar de mi otra niña, la princesa. Solo adelantaré que es la culpable de que ascendiese, en su día, a la otra niña a reina. Porque claro, siempre estamos con que si la antigüedad es un grado, que si ella es princesa qué soy yo?, y un largo etcetera. Y no estoy yo para discusiones ni ná de ná. Además que sería el orden natural. Y yo creo que incluso mejor, porque no todos los días se asciende de marquesa a reina. Así todos contentos y paz y despues gloria. Por cierto de Gloria tambien hablaré otro día, cuando la conozca.
Leo y releo el post antes de publicarlo y me reafirmo en mi tesis acerca de la perturbación que sufro en mi cerebro. No le encuento pies ni cabeza a lo escrito. No hay orden ni concierto. Y lo que es peor, no hago nada por remediarlo. Creo que es mejor que el blog siga así, siendo un poco anárquico, igual que yo.

No hay comentarios: