domingo, 9 de diciembre de 2007

PUES MENOS MAL QUE HA IDO BIEN


Hay grupos de musica que dejan huella por lo que cuentan en sus canciones. Historias que a todos nos han ocurrido en algún momento de nuestra vida. Cosas que nos gustaría contar y gritar pero que no sabemos expresarlas. Por eso cada uno nos dedicamos a nuestro trabajo y no somos autores, guionistas, cantautores...
Uno de esos grupos es "Los Secretos", en sus viejos tiempos. ¿Quién no ha expresado alguna vez un "Déjame"? ¿Quien no ha vagado alguna vez por "La calle del olvido"?
El otro grupo es "Marea". Con unas letras bastante mas trabajadas y complicadas, con historias escondidas dentro de la voragine de palabras que resultan sus canciones. Pero que cuentan lo que en alguna ocasión nos ha pasado a todos, sentimientos que tenemos o hemos tenido todos, estados de ánimo o de desanimo ¿Quien no ha mandado alguna vez "A la mierda la primavera"? ¿Quien no se ha "estado quedando solo"? ¿Quien no ha estado alguna vez metido "En tu agujero"? ¿O se ha sentido un "perro verde"? ¿O propuesto un "duerme conmigo"? ¿O ha tenido el "corazón de mimbre"?
Ambos grupos son un bálsamo en mis horas bajas, me ayudan a pensar y meditar sobre mi vida, mis avatares, mis gracias y mis desgracias.
Hoy me encuentro en uno de esos momentos, por desgracia bastante habitual, en que mando a la mierda la primavera y me siento como un perro verde. Otra vez de bajón emocional y anímico. Otra vez cansado de caer, cansado de la gente, cansado de esta tristeza que a veces le da por pegarse a mi. Soy una persona que nunca ha podido quedarse quieta a lamerse las heridas, siempre he tenido la necesidad de hacer algo, de buscar una solución cuando se plantea algun contratiempo. Debo seguir meditando y pensando, e intentar hallar una solución a todo esto, aunque hay muchas variables que cambiar, que solucionar. Alguna de ellas díficil y dolorosa, pero que hay que hacerlo.
Y todo esto despues de un puente que ha sido bastante positivo. Interesante y con objetivos logrados. Y es por eso por lo que te viene a la cabeza un "pues menos mal que ha ido bien".

No hay comentarios: