jueves, 13 de diciembre de 2007

SIENTO FRIO, SIENTO GENTE. SIENTO QUINSE SIENTO VEINTE


Ayer no posteé, pero es que fue un día raro, noticia fría que me dejó frío y bajada de las temperaturas que también me dejó frío. Total, que para hacer un post frío, pues no lo hago, que no estoy yo como para gastar en bufandas.
Con respecto a hoy, pues parece que es un día también extraño, con despertar en cama ajena, que no desconocida. Y es que no acabo de acostumbrarme, soy un hombre de ciertas rutinas y me cuesta cada vez mas salir de ellas. Y no es que haya sido un mal despertar, todo lo contrario, pero en el calor de una mujer también puede sentirse frío, o quizá falta del calor deseado, no sé. Sensaciones extrañas para días extraños y para un ser extraño como yo.
A destacar en lo que va de mañana, almuerzo interesante al calor de dos carajillos (por persona), bien hechos, de ron, Negrita. Comentarios banales sobre temas profundos como pueden ser los vampiros psicológicos, sobre la incapacidad de ciertas personas para asimilar vicisitudes en su vida, el tiempo que no acaba de pasar pero que al mismo tiempo pasa volando... Vamos, que lo normal en un día soleado pero frío tanto en lo meteorológico como en lo interno. Quizá continúe el post esta tarde, o quizá apunto las rarezas de este mi mundo para escribirlas mañana. Espero que el post-it de mi cerebro todavía siga funcionando y no se despegue para perderse en los rincones de mi memoria.

No hay comentarios: