martes, 25 de marzo de 2008

ERRORES DE FORMULA


El otro día estuve viendo el anuncio de ING Direct con Fernando Alonso. Si, si, ese que sale el Fernandito con su Formula 1 en un circuito y que le adelanta todo el mundo, un Renault 4 creo que era y otro vehículo similar. Mira que hay que ser desafortunado y estar fuera de lugar para hacer una anuncio así, precisamente cuando, en las dos carreras que llevamos de campeonato, el coche no tira ni cara al aire. Al guionista de tal desaguisado le podían dar un premio... al inoportunismo.
Vale, vale, ya sé que el pobre no podía predecir el futuro cercano. Lo que nos lleva a la entrada de ayer. No podía predecirlo, es cierto, pero se lo podía haber imaginado. O por lo menos, no debería haberse arriesgado a que el comienzo del campeonato llevase este curso. Digo yo que habrán mas ideas para hacer un anuncio. Aunque tal vez la culpa fue del directivo que aprobó el guión para el dichoso anuncio.
Y es que a la gente le da por hacer cosas, por decir cosas y por opinar sobre cosas, sin tener conocimiento de las mismas. La gente hace siempre caso a las dicencias y maledicencias de otras personas sin conocer la verdad. La gente piensa - pensamos - que tenemos la verdad absoluta. Que nuestra experiencia es la única y la verdadera. Estamos seguros que lo nuestro es lo auténtico y que lo demás no lo es. Y nos equivocamos. Vaya que si nos equivocamos. Me recuerda el caso de un señor el cual, al no ser correspondido en sus sentimientos amorosos hacia su amada, pensaba que ésta no conocía el amor. El no tenía conocimiento de los sentimientos que podía albergar o haber albergado su amada, simplemente no conocía el amor por que no le amaba a él. Le podría valer como patética tabla de salvación. Pero se equivocaba. Vaya que si se equivocaba.
Frase del día: "cuanto mas vacío está un corazón, tanto más pesa"

No hay comentarios: