jueves, 14 de febrero de 2008

ME CAGO EN EL AMOR


Bueno, por lo que parece no soñé anoche con San Valentín ni con el amor, teniendo en cuenta que estoy escribiendo aquí de nuevo. Hay que ver como está y ha estado todo el mundo comprando regalos para sus parejas, reservando mesas para hoy o para el sabado que viene, a 60 euros el comensal en algún caso. El gran negocio del Corte Inglés y de los comercios de artículos inútiles, como son las tan famosas tarjetas graciosas de felicitación. No recuero quien lo dijo, pero creo que se equivocó cuando dijo aquello de "el amor ni se compra ni se vende". Que me lo digan muchos el disgusto que se ahorran comprando hoy un regalo. Esto es lo mas parecido a la jodida Navidad, hoy un día lleno de amor, mañana otra vez a lo mismo, las mismas rutinas, los mismos desencuentros, las mismas convivencias y los mismos polvos.
Para todos los enamorados, y sobre todo para los que no, ahí va una gran canción de un elemento, cantautor ¿italiano?. Canción graciosa y profunda a partes iguales. Con todos ustedes: TONINO CAROTONE y su úncio éxito por estos lares: "me cago en el amor".

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si non me entiende no me comprenden tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando major estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto

No puedo convencer a mi corazon
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razon
No voy a asesinar esa sensacion
si yo la quiero yo la deseo aunque me de' dolor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento me cago en el amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si non me entiende no me comprenden tal como soy yo
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando major estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento (me cago en el amor) me cago en el amor

Me cago en el amor
Me cago en el amor

Vita mia

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore


No hay comentarios: