domingo, 3 de febrero de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ


Si ayer por la mañana me desperté al ritmo de varios sms con una sonrisa en mi triste cara, anoche otro sms me desveló hasta el punto de no conseguir conciliar el sueño ni el alma. Mira que lo intenté de todas las maneras posibles, paseos por la casa, cigarrillos en el balcón, vasito de leche caliente con miel... Solo me faltó haberme terminado la botella de orujo casero, pero no creí conveniente la solución. Total, que hoy, cumpleaños de mi sobrino, estoy hecho una piltrafa. A ver como lo sorteamos. Todo el mundo seguro que comentará "vaya fiesta te corriste anoche" "ya no estás para estos trotes". Les dejaremos que piensen lo que quieran. Me gusta que la gente se equivoque en ciertos aspectos, soy un poco travieso a veces. La cuestión es que yo, lo único que quiero es seguir mi camino. Y mi camino lleva una dirección. Y no hay nada mas que añadir. Ya dije en su día en el blog que no volvería a hablar del tema y no lo voy a hacer. Solo busco un poco de paz interior (gracias compañero blogger por el "emilio" sobre la paz interior). Pero lo único que consigo es dar pasos atrás. Positivamente diré que son tres paso hacia delante y dos para atrás, con lo cual, aunque sea lentamente, voy avanzando.
Trece años hace ya que nació el chaval. Recuero aquel día como si fuera hoy. Mi primer sobrino, mi ahijado. La llamada de mi hermano. La poca conveniencia de que vinera a esta bendita ciudad a verlo, ya que el parto fue algo complicado e iba a ser muy difícil verle. Recuerdo con meridiana nítidez la fiesta que me corrí en los madriles, a la salud del bebé, del nuevo miembro de la familia. No sé lo que es tener un hijo, ni el amor que se puede llegar a sentir por él, pero si sé lo que se siente con un sobrino, y me puedo hacer una idea de lo que debe suponer el tener un hijo propio. Vamos, que me siento muy orgulloso del niño, que está ya entrando en la edad del pavo, pero que es muy noble y buen chico. Vamos, que mi hermano le dio sus genes con firmeza.
Frase del día: "no se llega a tener éxito sin que la delicadeza del alma sufra algunas heridas en la lucha"

No hay comentarios: