martes, 12 de febrero de 2008

ANGELES Y DIABLOS


Buena manera de empezar la semana, tal y como lo hice ayer. Trabajo todo el día con resultado positivo. Parece que hemos dejado un poco mas limpio uno de los pueblos de esta bendita provincia. Aún queda por hacer, pero esta gotita ha estado bien. Hay que ver la de complicaciones que se busca la gente y la de problemas que se encuentra, o mejor dicho, que se buscan también. Luego viene el llorar y el rechinar de dientes, literalmente. Poca pena me da esa gente que se cree que en esta vida todo es jauja, que se puede hacer lo que se quiere sin temor a pagar la deuda contraida. Poquísima pena teniendo en cuenta el daño que hacen y todo por lucrarse. No es poca la pena, ni escasa siquiera, es que no me dan nada de pena. Sí sus familias que sufren por su culpa, pero ellos no. Pero bueno, trabajo terminado, y a empezar otro. Que esto es de largo recorrido.
Hoy ha sido un día de atar flecos, medio terminar el trabajo y empezar otro. Pero también ha sido un día de miradas anónimas, furtivas. Día de frases no pronunciadas por la boca pero si expresadas con la mirada. Mirada limpia y azul, detrás de la cual había una mujer que me ha robado el corazón. Y no digo esto porque me encuentre sensibilizado por la llegada de San Valentín. Esto no me pasa por eso. Tengo la suerte o la desgracia de enamorarme a diario. Si es que hay mucho ángel por ahí suelto, aunque lleven anillo de casada.
Frase del día: "quien no comprende una mirada, tampoco entendería una larga explicación"

No hay comentarios: