jueves, 7 de febrero de 2008

GIROS HASTA MAREARSE















Este desequilibrado ya no postea a diario, se dirán los pocos visitantes de esta página. Y es verdad, no lo hago a diario, pero sí cada dos días, que no está mal del todo. Es que se me han ido las musas de vacaciones, no tengo excesivas ganas de escribir, no tengo tiempo por el trabajo, se me ha roto el pc, la luz se va de vez en cuando... no sé, cualquier excusa podría valer. Pero tampoco es cuestión de poner excusas, tampoco esto es una obligación. Si una determinación de que sea continuo y no dejarlo de lado. Pero es que tampoco está uno todos los días inspirado para escribir cualquier cosa. Si escribiese sin nada que contar, bajaría el ya de por si bajo nível del blog. Y al fin y al cabo, es lo que está ocurriendo, si nos fijamos en lo que llevo escrito hoy sin decir nada.
Echo de menos ciertas situaciones y a ciertas personas que, por una razón o por otra, ya no están. Situaciones que ocurrían con esas personas, y personas en ciertas situaciones. Es obvio que cada etapa de tu vida es distinta, que las cosas cambian, que hay circunstancias que hacen que tu vida sufra grandes o pequeños giros, algunos inesperados, otros previsibles, y otros agradecidos. Aún así, todos esos giros, en mayor o menor medida, desagradables. Uno es un animal de costumbres y saltarse esas costumbres le trastoca un poco.
Bueno, a ver si para mañana tenemos más luces y escribimos algo inteligente y a poder ser gracioso, para que nos ríamos un rato, o por lo menos, que se nos escape una sonrisa por debajo de la nariz. Eso sería suficiente.
Frase del día: "estudia las frases que parecen ciertas, y ponlas en duda"

No hay comentarios: