miércoles, 18 de junio de 2008

SPANINGLISH FOR ENGLISH

Ayer escribía sobre las injusticias, o sobre la relatividad de la justicia, y mira tú por donde se produjo, otra vez, una justicia relativa. Me refiero al partido de fútbol entre Francia e Italia. De nuevo venció el antifutbol. Otra vez ganó el juego destructivo, semi marrullero y oportunista. Con una pizca muy grande de suerte y otra un poco más grande de aburrimiento. Ya tenemos campeón de la Eurocopa, mi apuesta va por Italia, porque así empezó el anterior Mundial y ahora mismo es vigente campeón. Por supuesto, el domingo nuestros paisanos de la selección se vuelven pa'casa, como está mandao. Y no solo por nuestra triste costumbre de no pasar de cuartos, si no porque tiene delante a Italia y, como dijo aquél, no mandé a mis naves a luchar contra los elementos.
Quiero compartir con todos los lectores del blog la alegría que me ha dado encontrar en Youtube un vídeo de mi profesor de inglés. Da unas breves clases de este complejo idioma, en este caso, para ingleses, pero se puede observar la delicadeza a la hora de enseñar y el amplio vocabulario que posee, así como los trucos y atajos que usa y que yo tan bien aprendí y que tanto me ayudan.

No hay comentarios: