lunes, 16 de junio de 2008

CAMBIOS CLIMATICOS


Veo en las noticias que el centro de Estados Unidos lo está pasando mal, con eso de las inundaciones y los tornados. Creo que es el estado de Iowa. Se le une a esto el aumento considerable de los tornados, produciendo unos cuantos muertos y daños materiales incalculables. Asimismo, en China sufren inundaciones también y la Tierra no para de temblar. Una cantidad de muertos enorme y daños también incalculables.
Es curioso que esto ocurra en los dos países que mas contaminan del mundo. Uno se pregunta si no será la madre naturaleza, la Tierra, quien se está defendiendo del daño que le hacen. No pueden pensar estas dos grandes potencias que están por encima de la naturaleza. No pueden pensar que todo lo que hacen les puede salir gratis. No pueden pensar que el maltrato a la Tierra les va a dar como fruto bondades y parabienes. El cambio climático se va intensificando cada vez mas, y aunque puede resultar de alivio el que no nos ocurra a nosotros de un modo tan voraz, no nos quepa la menor duda que tarde o temprano nos llegará la furia de la naturaleza. Nos pondrá a todos en nuestro sitio, como los pequeños enanos insignificantes que somos ante su poder.
Ultimamente veo símiles por todos lados, y éste no iba a ser una excepción. Auguro tormentas en mi vida, terremotos y lluvia. Auguro casas destrozadas y vidas perdidas. Veo maltrato al hígado, al sueño y al estómago. Pero, como en toda tormenta, siempre volverá la calma. Reconstruiremos las casas que se vengan abajo. Lo imposible será reconstruir una vida.
Frase del día: "hace un calor que tetorras" (uys, perdón, quería decir bochorno)

No hay comentarios: