domingo, 29 de junio de 2008

HOY SI HABLO DE FUTBOL


Hoy si hablo de fútbol. Que ya está bien. El otro día decidí no hacerlo, pero hoy si. Partido interesante el de la otra noche. Catorce jugadores y una suplente. La susodicha suplente empezó a calentar por la tarde para, avanzada ya la noche, entrar a la cancha y hacer las jugadas por la banda que tanto le gustan a ella. Buenos regates y buen toque. Mira que me gusta como juega esa chiquilla. Al final, el cansancio fue el vencedor, aunque ella quiso seguir jugando la prorroga, lo que le provocó la lesión que tanto temíamos y que la dejará fuera de los terrenos de juego durante una temporada. Espero que corta.
Por mi parte, realicé el calentamiento, el partido entero y la prorroga. Todo esto me ha supuesto una temporada en el dique seco. He seguido mi entrenamiento, aún a costa de mi edad, aunque claro, no tan frecuente como antes. Antes si que aguantaba yo los partidos enteros, prorrogas, penaltis y segundas vueltas si era menester. Pero ahora no. Ahora juego un partido entero y acabo reventado para una temporada. Eso sí, me gusta el fútbol y seguiré practicándolo. No tan asiduamente, pero prometo seguir en la brecha. Aún cuando la segunda parte la juguemos en la playa como fue la otra noche. Con contrincantes duros y bien entrenados.
Y por último, solo esperar que no se cumpla la máxima del fútbol que algún espabilado inventó: el fútbol es un deporte de 22 jugadores, que se juegue donde se juegue, siempre gana Alemania.
Frase del día: "ten cuidado con la luna, dicen las estrellas, mas guapa que ninguna, me quedo con ella"

No hay comentarios: