martes, 22 de abril de 2008

ALQUILER NEGOCIABLE


En vista de como están las cosas, de como ha subido la vida, de como los sueldos continúan estancados, cuando no bajan, y de que uno ya está mayor como para ir buscando flores en las que libar, he decidido copiar al anunciante que viene a continuación y poner en alquiler una habitación de mi piso: (anuncio)
La cuestión es sencilla. Se trata de practicamente alquilar una habitación. Sin coste alguno. Exceptuando gastos de luz, agua, electricidad, etc. Lo que se llaman gastos comunes. El resto, y únicamente por ser yo el que alquila el piso, es gratis. Vamos, un chollo. Porque si, se trata de practicar sexo y no pagar la habitación, y teniendo en cuenta que yo sería el partenaire de la función, la cuestión le saldría muy bien a la "futurible". Pero es igual, estoy dispuesto a perder dinero por el bien social que realizo. Se garantiza un mínimo de un pago diario, dependiendo de la actitud de la chica en cuestión y de su simpatía y físico. Porque todo afecta, para qué engañarnos. Aunque claro, primero hay que hacer un casting para así poder garantizar al 100% el pago mutuo. Incluso estoy por poner el tan famoso "mes a prueba". O el de "si no queda satisfecha, le devolvemos su dinero", en cuyo caso, como nada ha reembolsado, nada se le devuelve. Me estoy incluso planteando alquilar dos habitaciones, pero eso ya sería una vez cogida experiencia en el negocio. Porque al fin y al cabo, se trata de un negocio, que nadie se lleve a engaño. Solo cambia el modo de pago. Aunque, mirándolo bien, y teniendo en cuenta que en mi habitación caben dos, y que me quedan dos habitaciones mas, podría alquilarlo a tres mozas. Eso si sería un negocio redondo. Bueno, mas bien una cama redonda. Y, puestos a ampliar negocio, ¿qué me impide alquilar el pedazo sofá que me sobra en el comedor?. Por supuesto, el precio sería mas rebajado. Digamos que un pago cada tres días.
Creo que se me va la cabeza por momentos. Esto no sería ni negocio ni nada. Anda que no tendría yo que gastar en comida y en vitaminas para poder hacer frente al cobro de los alquileres. Así que mejor lo dejaremos en alquilar una sola habitación, y el resto ya vendrá por si solo. O tal vez un dos por uno, o un tres por uno, o un...
Acabo la entrada que esto me está sobrepasando y uno ya no tiene el corazón para muchos trotes. Por menos, muchos la han palmado. Y ese, ese si que no sería buen negocio.
Frase del día: "hay que ser inteligente para apreciar que el humor es la forma mas inteligente de expresarse"

No hay comentarios: