sábado, 24 de noviembre de 2007

TEORIAS

Hoy vengo a corroborar la teoría de mi envenenamiento con una serie de acciones que he realizado esta mañana y que han sido esclarecedoras acerca de mis dudas y las de los futuros visitantes de este blog, visto el escaso exito que está teniendo. Bueno, dejemonos de rollos y a los hechos. Esta mañana me he levantado y, antes de desayunar, me he puesto a limpiar los baños. Evidentemente esta acción ha sido realizada debido al envenenamiento del otro día, en un estado normal no lo habría hecho. Quizá en la cama, en esos dulces momentos en los que te acabas de despertar y no te levantas porque deseas mas que nada disfrutar de las caricias de tus sabanas, quizá en esos momentos si se me ha pasado alguna vez por la cabeza, pero de ahí a realizar la tarea, solo puede darse por las sustancias que invadieron mi cuerpo sin mi consentimiento. Todos los futuros visitantes de este blog pensarán: "si claro, como que por ponerse a limpiar los baños sea suficiente como para asegurar que te han envenenado". A todos ellos les respondo que si, que podrían tener razón, pero que en realidad no me conocen, no saben que yo antes de tomarme mi café con leche no soy persona ni nada; pero es más, es que después de desayunar he decidido pasar el aspirador y limpiar las alfombras. INAUDITO. Si ante esto nadie se convence de mi envenenamiento, es que hay mucho incredulo por ahí suelto. Además, ¿qué me decís de la idea que ha pasado por mi cabeza de barrer y fregar los suelos? ¿Acaso no es eso mas que suficiente? En fín, que veo que me quedo solo en mis teorías y que nadie me cree, aunque también os diré que es debido a que no vivís en mi mundo, vivís en el vuestro y claro, es lo que tiene. Pues nada, me encierro y me quedo en mi microespacio. Un saludo... o no.

No hay comentarios: