jueves, 30 de octubre de 2008

EL TIEMPO DIRA


Mucho tiempo sin escribir en el blog. Y no es que no tuviese nada que decir. Tal vez pereza, desgana, dejadez. Tal vez el usar el blog como terapia para las horas bajas, con lo cual, no lo he necesitado. Podría ser aburrimiento también. ¿Quien sabe?. El caso y la cuestión es que, de repente, parece que empiezo a sentir la necesidad de volver a escribir aquí. Soy un hombre cíclico y se acerca la temporada en la que noto que debo invernar. Los días se hacen mas cortos, con lo cual hay menos luz solar y parece que todo es mas oscuro. Mi alma parece que se empieza a oscurecer. O puede que sean solo alucinaciones mías. Pero no creo. Pienso que me conozco lo suficiente como para intuir el comienzo de una nueva etapa, tal vez negativa, tal vez positiva. Intuyo la necesidad de realizar una introspectiva. De encerrarme. De dar portazo a algunas cosas que me rodean. Me siento empapado de superficialidad y no sé si querré llegar al límite, a que me falte una sola gota para rebosar.
De repente uno empieza a sentirse vacío. Cosas, situaciones, personas, lo que te rodea, que parece que te llenaba y que, en un abrir y cerrar de ojos, te hace sentir vacío. A mi edad es igual de fácil amoldarse a las circunstancias, como que un pequeño detalle te haga dar el cerrojazo. Puede ser tan fácil convivir conmigo como difícil. Se tiene la mente y el espíritu abierto a todo, como que un rayito de sol te ciega y cierras puertas y ventanas.
De todos modos, no adelantemos acontecimientos, como casi todo en esta vida.... el tiempo dirá.

No hay comentarios: